Cargando Cargando...

Minnesota recupera a Kevin Love, Nikola Pekovic y J.J. Barea

Kevin Love, Nikola Pekovic y J.J. Barea./ Getty Images

Los cinco días de descanso que han disfrutado en la organización de los Minnesota Timberwolves han servido para reponerse, en gran parte, de la enorme lista de bajas que sufrían hasta hoy. El  cuerpo médico del equipo ha dado el alta a Kevin Love, Nikola Pekovic y J.J. Barea para el partido de esta noche ante Denver Nuggets.

Love, de 24 años, se rompió dos huesos de su mano derecha mientras hacía flexiones apoyando los nudillos a mediados del pasado mes de octubre. Hasta ahora el ala-pívot no ha disputado ningún partido, tras promediar 26 puntos, 13.4 rebotes y 2 asistencias en 39 minutos durante la pasada temporada.

Pekovic, de 26 años, se ha recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, que sufrió al pisar involuntariamente a Vince Carter el pasado 12 de noviembre ante los Dallas Mavericks. El pívot montenegrino ha jugado siete partidos con un promedio de 15.3 puntos6 rebotesuna asistenciasun tapón en 30.1 minutos.

Barea, de 28 años, no vuelve al cien por cien tras sufrir un esguince en el pie izquierdo, pero aún así pretende disputar algunos minutos. El base puertorriqueño ha disputado cuatro partidos, promediando 9.3 puntos, 2.5 rebotes y 4.3 asistencias en 19.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2012 02:35

Recomendamos