Cargando Cargando...

Minnesota se fija en Iguodala, Mayo y Lee

Andre Iguodala, O.J. Mayo y Courtney Lee./ Getty Images

Minnesota Timberwolves tiene listo un plan ‘B’ por si Portland Trail Blazers iguala la oferta de Nicolas Batum, valorada en 45 millones de dólares y cuatro temporadas. La dirección de los Wolves ha puesto su punto de mira en Courtney Lee, O.J. Mayo y Andre Iguodala.

Lee es uno de los escoltas más reclamado por el mercado y parecía estar muy cerca de Boston Celtics. Sin embargo, la entrada en la puja de los Timberwolves podría hacerle reflexionar sobre los diferentes roles que desempeñaría en cada equipo. A sus 26 años, ha promediado 11.4 puntos2.7 rebotes y 1.5 asistencias por partido.

Mayo, de 24 años, ha roto relaciones con la dirección de Memphis Grizzlies y ahora busca un contrato que supere los 5 millones de dólares anuales. Durante la pasada campaña firmó 12.6 puntos3.2 rebotes 2.6 asistencias.

La opción de Iguodala es un  más compleja, puesto que el alero tienen un año más de contrato y debería llegar a través de un traspaso con Philadelphia 76ers. La próxima temporada su salario asciende a los 14.7 millones de dólares. El alero, de 28 años, promedió 12.9 puntos, 5.7 rebotes y 3.7 asistencias.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.07.2012 01:23

Recomendamos