Cargando Cargando...

Minnesota tiene el sí de Ricky

Según Pioneer Press, existe la posibilidad de que Ricky Rubio, base del Regal FC Barcelona, se una la próxima temporada a los Minnesota Timberwolves.

El medio de Minneapolis asegura que los Timberwolves han recibido una llamada de la familia de Ricky informándoles del interés del jugador por firmar con ellos la próxima temporada, pero sólo si no hay lockout.
El actual contrato del español con el Barça (6 años) le permite diferentes cláusulas de salida desde el final de la segunda temporada, es decir, desde el verano de 2011.

‘Ricky Business’, como le apodó el comentarista español Andrés Montes, está considerado por la mayoría de los aficionados como el “salvador” de la franquicia desde su elección como número cinco del Draft de 2009. Su mala temporada (5,2 puntos y 4,4 asistencias en 27 partidos) está haciendo que cambie la opinión sobre si está preparado para dar el salto a la NBA.

Es por ello que en los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que Minnesota quiera incorporar a Steve Nash a través de un traspaso con Phoenix Suns para que éste le sirva de ‘mentor’ a Ricky.

Rubio posee la Medalla de Plata de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y la Medalla de Oro del Eurobasket 2009 de Polonia, conseguidas con la selección española. Además de una Euroliga, una ULEB, 3 Copas del Rey, 2 Supercopa ACB y una liga ACB.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.03.2011 18:37

Recomendamos