Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves dejó ir a una figura

el

Giannis Antetokounmpo pudo ser parte de Minnesota Timberwolves.

En el Draft de 2013, Minnesota Timberwolves estuvo bastante cerca de seleccionar a Giannis Antetokounmpo, según fuente de la cadena ESPN. Se dice que la gerencia del equipo de Minneapolis pensó por un largo rato escoger al griego quien estaba en la posición 14 de en aquel año.

Pese a que debatieron por un buen tiempo si se decantaban o no por el ahora jugador de Milwaukee Bucks, al final terminaron decidiéndose por Shabazz Muhammad quien fue formado en la UCLA y llegó tras un traspaso desde Utah Jazz.

En la temporada 2015-16 Antetokounmpo  está promediando un total de 16.9 puntos, 2.6 asistencias y 7 rebotes por juego en 35.5 minutos. Mientras que Muhammad acumula 8.9 puntos y 2.5 rebotes en 17.6 minutos de juego.

Minnesotta Timberwolves en este momento marcha con una marca de 5 victorias y 6 derrotas a una diferencia de 6 juegos y medio del líder de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors. Mientras que Milwaukee Bucks acumula la misma cantidad de victorias y de derrotas, pero está a 3 juegos de diferencia respecto al líder de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU