Minnesota Timberwolves

En Minnesota Timberwolves ya aspiran al anillo de campeones 

el

Tom Thibodeau

La llegada de Tom Thibodeau como entrenador en jefe a Minnesota Timberwolves sigue dando de qué hablar, ya que el entrenador ha redactado una carta a la afición de este equipo en la que a puño y letra el propio entrenador ha dicho que ha venido a este equipo para ganar el campeonato, algo que aparentemente no estaba en los planes de nadie hace un tiempo, pero que tal vez con el liderato de este caballero no sería descabellado pensarlo.

A continuación el texto de la carta del entrenador de Minnesota Timberwolves:

“Tengo un increíble sentimiento después de volver a los Timberwolves 25 años después. Sabía que era una gran ciudad deportiva entonces, y no puedo esperar a ponerme a trabajar con esta joven plantilla al frente del público del Target Center. Solo tengo buenos recuerdos bajo la tutela del entrenador Musselman y tengo ganas de hacer este mi hogar durante los años que están por venir.

Scott Layden y yo compartimos el mismo compromiso de trabajar juntos y ganar para traer un campeonato de la NBA a la ciudad. Durante mi anterior etapa con el equipo, recuerdo haber jugado de manera regular frente a 40.000 personas. Desde entonces habéis demostrado un firme apoyo, paciencia y lealtad a los jugadores y a la franquicia. Es hora de poner un producto ganador en la pista. Nuestro compromiso con vosotros será el de trabajar duro y mejorar cada día.

A lo largo de estos años he aprendido que se necesita mucho para crear una cultura ganadora. Un elemento que a menudo se pasa por alto es la ventaja de campo. Vuestro apoyo será fundamental para nuestro éxito en el futuro y todo el equipo está comprometido a percibir ese apoyo.

Este equipo no tiene límites. Tenemos unas instalaciones de entrenamiento muy buenas. Recientemente hemos renovado el pabellón. Y tenemos la que creo que es la mejor joven plantilla de la NBA que está llamada a hacer cosas especiales. Tenemos las piezas necesarias para construir un equipo aspirante al anillo en los próximos años. Es por eso que tanto Scott como yo decidimos aceptar estar oportunidad. Hemos venido aquí para ganar un campeonato de la NBA.

Es un momento emocionante y estamos listos para trabajar. Agradecemos vuestro apoyo y esperamos que nos acompañéis en nuestro viaje a medida que construimos un equipo que pueda encarnar el espíritu de los Timberwolves”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU