Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves confiesa por qué Ricky Rubio no se marchó

el

Uno de los rumores del pasado mercado de pases que cerró este jueves fue la posibilidad de un intercambio entre New York Knicks y Minnesota Timberwolves que involucraba a Derrick Rose y Ricky Rubio. A última hora, la franquicia de Minneapolis se echó atrás y no firmó el acuerdo.

Recientemente Tom Thibodeau, entrenador de los Wolves reveló a los medios de comunicación que esta decisión se tomó luego de analizar la oferta y darse cuenta de que no era lo suficientemente atractiva como para construir algo diferente al interior del equipo.

“Si algo hubiera tenido sentido lo habríamos hecho. Pero tenía que tener sentido y hacernos mejores. Si eso no pasa, basta con ser pacientes y seguir trabajando”, comentó Thibodeau, quien en un principio pareció ser el principal impulsor de la salida de Rubio a cambio de Rose, a quien dirigió durante su estadía en Chicago Bulls.

Ricky Rubio  buscará más minutos

Todos estos rumores alrededor suyo no fueron del agrado de Rubio. Es de entenderse, luego de que el equipo consideró seriamente su salida, lo cual podría significar un descontento al interior de la directiva hacia el español.

“Como profesionales sabemos cual es el juego, pero sí, en esta ocasión me he sentido diferente. Han sido muchos rumores, y hasta que no pasa no lo crees. Tenemos sentimientos. Pero sé que esto es un negocio y que tiene que ser así”, confesó el base español, quien será el armador de la selección de España en la próxima Eurobasket.

Por su parte, su entrenador aprovechó para lanzarle una indirecta por cuenta de estas declaraciones, las cuales no fueron de su agrado, asegurando que su trabajo no es hablar con los medios, sino jugar al máximo cada partido: “Se espera que seas profesional. Todo el mundo tiene un trabajo que hacer. Ven, haz tu trabajo. No puedes perderte en otras cosas. Esto es lo que se espera de tí”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU