Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves contacta con Tom Thibodeau

el

Tom Thibodeau entrenador

El ex entrenador en jefe de Chicago Bulls, Tom Thibodeau puede estar dispuesto a llevar su camino al Madison Square Garden para llenar la vacante que hay actualmente en New York Knicks, aunque según se ha dado a conocer, al parecer habría habido un contacto directo con Minnesota Timberwolves que le permitiría llegar allí más pronto que tarde.

Durante una entrevista en ‘Mike & Mike’ de ESPN, Brian Windhorst reveló que ha habido un “contacto superficial” entre los Timberwolves y Thibodeau para posiblemente contratarlo y cambiar la mala racha que llevan actualmente en la presente campaña.

“Si esto sucede o no, sólo estoy diciendo que, el trabajo Timberwolves sería una gran oportunidad trabajo para él”, dijo Windhorst, además de indicar que “habrá menos expectativas allí. Tienen dos jugadores muy buenos para iniciar este cambio, luego de que consiguieran una muy buena victoria 117-112 ante Toronto Raptors”.

“La idea que tienen ellos es de iniciar un gran proyecto de selección, que van a tener espacio para traer a otros jugadores, por lo que creo que es el mejor trabajo que va a estar disponible este verano”, añadió el periodista.

Actualmente el equipo de Minnesota tiene como entrenador interino a Sam Mitchell, que se hizo cargo desde octubre pasado y donde los Timberwolves llevan un registro de 17 victorias y 37 derrotas, pese a no ser la mejor, ya han ganado un partido más de lo que hicieron durante toda la campaña 2014-2015.

Cabe recordar que Thibodeau pasó cinco temporadas, de 2010 a 2015 como entrenador de los Bulls, compilando un récord de 255-139, con cinco apariciones en las Finales y ganando el premio al entrenador del año en 2011. Sin embargo,  fue relevado de su cargo poco después de los Bulls fueron eliminados en las semifinales pasadas ante Cleveland Cavaliers en seis juegos, terminando así su ciclo en el equipo de Illinois.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU