Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves espera la decisión de Kevin Garnett

el

Kevin Garnett

Kevin Garnett es el único jugador activo que fue escogido antes del draft de 1998, teniendo 40 años y 21 temporadas en Minnesota Timberwolves, franquicia que aún no sabe qué pasará con él, ya que no da pistas sobre su futuro, pese a que tiene un año más de contrato y solo esperan que lo cumpla, aunque su nivel está muy por debajo de la media.

De hecho, aún no se sabe si seguirá el camino de otros como Kobe Bryant y Tim Duncan, dos jugadores de su generación, aunque el presidente de operaciones y entrenador Tom Thibodeau espera darle un tiempo más a Garnett para que tome su decisión. “Los más grandes merecen tiempo”, aseguró el directivo a The Boston Globe.

La clausula en el contrato de Kevin Garnett que podría cambiar su futuro

Pese a que el jugador solo disputó 38 partidos la campaña anterior por cuenta de varias lesiones que no le permitieron tener mucha continuidad, la experiencia y liderazgo que tiene no solo aporta dentro de la cancha, sino en el camerino, donde su trabajo motivacional hace todo para aportar al proyecto de los más jóvenes, quienes tienen talento, pero aún les falta confianza.

Aunque la continuidad no fue la más alta y desde la directiva quieren que continúe vestido de corto, en su contrato tiene una cláusula por la que podría salirse del mismo si decide retirarse o empieza a ocupar un cargo de directivo en el equipo, pese a que todo esto tiene un tiempo de gracia, el mismo que le dio Tom para que decidiera qué hacer con su futuro.

Falta ver qué pasa en los próximos días y qué decide hacer el jugador, ya que los dos retirados vieron que su futuro no estaría en la NBA, aunque la diferencia es que su poder le hace estar más cerca de la continuidad, que del retiro de la liga de baloncesto más importante del planeta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU