Minnesota Timberwolves

Minnesota confía en que Kevin Love siga

el

Minnesota Timberwolves tiene poco margen de maniobra con Kevin Love. El jugador está desencantado con el proyecto y su reciente visita a Boston ha hecho sonar las alarmas. Aún así, el presidente de operaciones de la franquicia, Flip Saunders, confía en que el ala-pívot permanezca en el equipo: “Lo último que sé es que Kevin sigue teniendo contrato con nosotros y espero que juegue aquí el próximo año. Realmente no puedo controlar el destino al que los jugadores vayan de vacaciones. Pueden ir adonde quieran”.

Como dice Saunders, Love tiene un año más de contrato con los Timberwolves, que se arriesgan a dejarle marchar gratis si no consiguen antes un traspaso de que ingrese en el mercado de agentes libres el 1 de julio de 2005. “Sé que hay un frenesí creado por el interés de muchos equipos. Por desgracia, ellos no tienen ni voz ni voto. Planeo que Kevin estará aquí”.

Love, de 25 años, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido esta temporada. Recientemente se ha especulado con el interés de media NBA en hacerse con sus servicios: Boston CelticsHouston Rockets, Sacramento Kings, Washington Wizards, New York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU