Cleveland Cavaliers

La burla de Minnesota a Kevin Love enfada a Flip Saunders

el

Vídeo The Return con Minnesota Timberwolves y Kevin Love

Kevin Love regresó al Target Center de Minnesota el pasado sábado. El partido no fue noticia precisamente por la victoria de Cleveland Cavaliers (90-106) sino por la original recibida que los Timberwolves dispensaron al ala-pívot. La franquicia de Minneapolis elaboró un vídeo promocional del partido que, bajo el título ‘The Return’, ninguneaba a Love, al que dejaba fuera de la nómina de estrellas de los Cavs. La narración creaba suspense y acababa anunciando el regreso de… Mike Miller, que jugó una temporada en los Wolves. De Love, ni una palabra.

La burla ha molestado al entrenador y general manager, Flip Saunders, que no sólo ha estado al margen del vídeo sino que ni siquiera tuvo conocimiento de él hasta que vio la luz y pudo verlo como un espectador más de los cerca de 800.000 que lo han reproducido en el canal oficial de la franquicia den YouTube. “No sabía nada y creo que como organización deberíamos estar por encima de esas cosas”, declara el técnico. Saunders asegura que a sus jugadores no les gustó y se pregunta si envía un mensaje correcto o si el campeón de la NBA, San Antonio Spurs, habría hecho algo así.

“Los últimos días he perdido tres o cuatro horas porque mucha gente me ha llamado para comentarlo, y tengo partidos que preparar. A lo mejor a vosotros os gusta, pero a mí no. Yo dirijo una organización que tiene que reclutar jugadores y hacer cosas para convencerles de venir aquí”, dijo el entrenador.

Quien no se lo tomó mal fue Kevin Love, que además asegura que no tuvo ningún problema en el regreso a la que fue su casa. “No me lo he tomado mal. Sé que Flip tiene gran sentido del humor, pero supongo que cuando eres general manager y entrenador estás acostumbrado a tener la última palabra y mucho poder, así que lo verá diferente”.

El otro aludido, Mike Miller, tampoco se lo ha tomado mal: “Es lo que es. Nunca responderé a cuestiones que ocurran por marketing. Su trabajo es promocionar y vender”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU