Chicago Bulls

Mirotic espera ayudar a los Bulls tirando de tres

el

Nikola Mirotic / Getty Images

Nikola Mirotic lleva pocos días en su nueva ciudad, pero ya hemos podido conocer sus sensaciones de cara a este nuevo reto en la NBA. El jugador montenegrino dice estar más que preparado para este desafío en Chicago Bulls, donde compartirá vestuario con estrellas de la talla de Derrick Rose, Joakim Noah o Pau Gasol.

En las declaraciones a la revista ‘Slam’, se muestra con mucha confianza y con ganas de empezar la pretemporada con sus compañeros, de los que espera aprender mucho al igual que de Tom Thibodeau, su nuevo entrenador. Mirotic espera “ayudar mucho en la pista siendo inteligente y lanzando bien de tres tras bloqueo”. Cree que el principal aspecto que debe mejorar en su nueva etapa es la fuerza, tanto física como especialmente la mental. Para todas estas mejoras piensa que se encuentra en “la mejor ciudad, con los mejores compañeros y una gran afición”.

Por último, ha comentado que asumirá cualquier rol que el entrenador tenga preparado para él, incluyendo la posibilidad de ser suplente, siempre y cuando sea para ayudar al equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU