Brooklyn Nets

Mirza Teletovic podrá volver a jugar, según los médicos

el

Mirza Teletovic./ Getty Images

Mirza Teletovic ya está de vuelta en New York. El jugador de Brooklyn Nets dejó el hospital de Los Angeles en el que estaba siendo tratado de una embolia pulmonar y viajó a la Gran Manzana para continuar allí en observación pero totalmente fuera de peligro. Teletovic salvó la vida gracias a la rápida actuación de los servicios médicos de Brooklyn Nets, que evitaron que se subiera al avión del equipo en Los Angeles y le trasladaron de inmediato a un hospital. El bosnio fue diagnosticado con coágulos en el pulmón después de tener problemas respiratorios a lo largo del partido contra los Clippers, disputado el pasado jueves.

Los médicos que tratan al jugador son muy optimistas y creen que Teletovic, que se perderá lo que resta de temporada, no tendrá mayores problemas en recuperarse por completo y poder jugar nuevamente al baloncesto, al contrario de los que barajó en un primer momento el entrenador Lionel Hollins.

Teletovic, de 29 años, ha disputado un total de 40 partidos este campaña, en los que ha promediado 8.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.1 asistencias en 22.3 minutos por encuentro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU