Brooklyn Nets

Mirza Teletovic quiere estar listo para la pretemporada

el

Mirza Teletovic./ Getty Images

Mirza Teletovic confía en estar de regreso dentro de seis meses; es decir, justo a tiempo para realizar con normalidad la pretemporada. El ala-pívot bosnio de Brooklyn Nets asegura que se siente bien y con muchas ganas de volver a jugar al baloncesto tras la embolia pulmonar que sufrió en enero. Teletovic salvó la vida gracias a la rápida actuación de los servicios médicos de Brooklyn Nets, que evitaron que se subiera al avión del equipo en Los Angeles y le trasladaron de inmediato a un hospital. El bosnio fue diagnosticado con coágulos en el pulmón después de tener problemas respiratorios a lo largo del partido contra Los Angeles Clippers.

Los médicos se han mostrado en todo momento optimistas y creen que Teletovic no tendrá mayores problemas en recuperarse por completo y poder jugar nuevamente al baloncesto, al contrario de los que barajó en un primer momento el entrenador, Lionel Hollins.

Teletovic, de 29 años, ha disputado un total de 40 partidos este campaña, en los que ha promediado 8.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.1 asistencias en 22.3 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU