Brooklyn Nets

Teletovic salvó la vida gracias a los médicos de Brooklyn Nets

el

Mirza Teletovic

Mirza Teletovic salvó la vida gracias a la rápida actuación de los servicios médicos de Brooklyn Nets, que evitaron que se subiera al avión del equipo en Los Angeles y le trasladaron de inmediato a un hospital.El ala-pívot bosnio se halla ingresado aún en la ciudad californiana, donde fue diagnosticado con coágulos en el pulmón después de tener problemas respiratorios a lo largo del partido contra los Clippers, disputado el pasado jueves.

Teletovic, que se perderá lo que resta de temporada, continúa hospitalizado en la ciudad californiana y no regresará a New York hasta que se encuentre estabilizado y los médicos den el visto bueno. Su entrenador en Brooklyn Nets, Lionel Hollins, contempla incluso la posibilidad de que tenga que retirarse del baloncesto. Un grupo de cirujanos vasculares, hematólogos y cardiólogos han realizado diversas pruebas y análisis al jugador bosnio para determinar si sufre una enfermedad autoinmune que le hace propenso a la formación de coágulos en la sangre.

Teletovic, de 29 años, ha disputado un total de 40 encuentros este campaña, en los que ha promediado 8.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.1 asistencias en 22.3 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU