Los Angeles Lakers

“Es extraño ver a Kobe Bryant jugando con jóvenes”

el

Kobe Bryant, junto a D'Angelo Russell y Jordan Clarkson

Mitch Kupchak, General Manager de Los Angeles Lakers, no estaba sorprendido por el anuncio de la retirada de Kobe Bryant. Lo que le resultó llamativo fue el momento en el que se hizo.

“Lo más sorprendente es que se hiciera en ese momento. Yo ya daba por hecho que éste sería su último año. Se ha especulado con eso durante mucho tiempo y esto pone fin a los rumores sobre que pudiera alargar su carrera un año más”, expuso Kupchak.

El dirigente angelino cree que los Lakers no le han puesto fácil el trabajo a Kobe. “No le hemos dado ninguna facilidad con este grupo de jugadores que tenemos. No lo digo porque no sean buenos, sino por que son todavía muy jóvenes e inmaduros”.

Para Kupchak, la mezcla de toda una leyenda del baloncesto como Kobe con jugadores jóvenes no es una buena idea. “Es incómodo, pero realmente no había otra forma de hacerlo. Cuando tienes un jugador de la talla de Kobe, que quiere seguir jugando, y tú crees que puede seguir haciéndolo bien, vas a dejarle jugar hasta que él quiera. Pero teníamos que empezar el proceso de reconstrucción del equipo. Confiábamos en tener un mejor inicio con esta mezcla de algunos veteranos con la mayoría de jugadores jóvenes”.

“Es como si no viéramos la luz al final del túnel. Creo que ahora que ya ha hecho el anuncio, Kobe jugará más liberado y será capaz de disfrutar el resto de la temporada”, concluyó Kupchak.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU