Oklahoma City Thunder

Un jugador de Oklahoma City, sancionado por consumo de drogas

el

Mitch McGary

Mitch McGary, jugador de Oklahoma City Thunder ha sido suspendido con cinco partidos por violar el programa antidrogas, según ha informado la NBA, dejando claro además, que la sanción se llevará a cabo a partir de la próxima temporada 2016/17 y que deberá acatarla sin ningún contratiempo tanto él, como su equipo.

Sin embargo, esto no es nuevo en la carrera de McGary, ya que cuando estaba en segundo año en la Universidad de Michigan dio positivo por el consumo de marihuana, situación que le acarreó una sanción de un año y por lo que tuvo que esperar entonces para presentarse al Draft de 2014, donde fue elegido por el Thunder en el puesto 21 de la primera ronda de esa selección.

Las disculpas de Mitch McGary sobre lo sucedido

Al conocerse esta suspensión, Anthony Slater, periodista de NewsOK.com, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que el jugador aceptaba que se había equivocado y envió un emotivo mensaje: “Cometí un error, y por eso, pido disculpas a la organización, a mis compañeros de equipo, y nuestros fans. Me di cuenta de que sólo hay una oportunidad de cambiar y por esto necesito asegurarse de que, como persona y como jugador, tengo la responsabilidad de que esto no vuelva a suceder”.

Con 24 años, el jugador durante sus dos temporadas en la liga más importante del mundo ha promediado 4.4 puntos, 3.5 rebotes en 10.7 minutos en cancha, demostrando así que su continuidad no ha sido la mejor y que con este tipo de suspensiones se dificulta el desarrollo profesional, ya que al no ser tenido en cuenta por el entrenador desde el comienzo, su papel durante el curso puede verse afectado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU