Cleveland Cavaliers

Mo Williams no da confianza a Cleveland Cavaliers

el

Mo Williams

Cleveland Cavaliers está viviendo un verano complicado por cuenta de la falta de renovación de algunos integrantes del equipos, uno de ellos, el de JR Smith y el del grupo de asistentes de Tyronn Lue, además de la posible retirada de Mo Williams, quien podría retirarse prematuramente debido a las lesiones que ha tenido en el último tiempo, aunque habrá que ver que el veterano jugador de continuar recibiría 2.2 millones de dólares por la temporada 2016/17.

Aunque el equipo podía renunciar al jugador hasta el pasado miércoles 31 de agosto, no lo han hecho y por consiguiente le apuestan a una nueva era del jugador, un hecho que debería ser trabajado con cuidado, puesto que el límite salarial es un problema que deberán cuidar, principalmente por la renovación que le hicieron a LeBron James, máxima estrella del equipo y quien podría marcar una tendencia importante hacia el futuro.

Los problemas de Mo Williams que se suman a otros en Cleveland

De hecho, según ha publicado Chris Haynes, de ESPN“la frustración de los asistentes está en su peor momento, ya que ahora mismo se encuentran sin contrato. Esto afecta a Damon Jones, Phil Handy, James Posey, Jim Boylen y hasta cierto punto a Larry Drew”.

Ahora bien, no se sabe bien qué pasará con este tema, ya que ni siquiera se ha renovado el contrato de JR Smith, aunque en este caso son otros los intereses,  ya que hay una diferencia de 10 millones de dólares, algo que evidencia la poca eficiencia de los negociadores, un problema que en el pasado ha traído varios problemas para el equipo y los integrantes de la plantilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU