NBA

Monta Ellis y Reggie Bullock, sancionados por incumplir el programa antidrogas

el

Monta Ellis de Indiana Pacers junto a Reggie Bullock de Detroit Pistons, han sido sancionados por la NBA tras la violación del programa antidrogas de la organización. Los jugadores deberán pagar cinco partidos de suspensión por posesión de marihuana.

La temporada siguiente para los Pacers y los Pistons deberá iniciar sin tener en cancha a Ellis y Bullock por la sanción que han recibido por parte de la organización en cabeza de Adam Silver tras la violación del programa antidrogas de esta.

Monta Ellis de 31 años y actualmente en Indiana es la tercera vez que recibe esta sanción, las dos primeras fueron una multa económica y la actual lo alejará de la cancha por cinco partidos. Kevin Pitchard, general manager de los Pacers habló sobre la situación del jugador. La suspensión de Monta es un gran problema para nuestra franquicia y se tratará consecuentemente, expresó el directivo.

Reggie Bullock se enfrenta al mismo castigo impuesto por la NBA y los Pistons deberán arreglárselas sin él en cancha por lo cinco partidos iniciales de la regular season.

La posesión de marihuana fue la causante de esta decisión y suspensión por parte de la organización a los jugadores. Esto se da en pleno debate sobre el uso de la planta para tratar diversos problemas que puedan sufrir los jugadores y ayudar a su recuperación física. Un claro ejemplo de ello es Steve Kerr quien aceptó que usa cannabis para tratar su problema de espalda que lo mantuvo alejado del banquillo de Golden State Warriors durante 11 enfrentamientos de la post-temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU