Cargando Cargando...

Monta Ellis y Larry Sanders se pelean en el vestuario

Larry Sanders y Monta Ellis./ Getty Images

Según informa CBS Sports, tras la derrota de los Milwaukee Bucks a manos de los Miami Heat en el tercer partido de la serie de primera ronda de los Palyoffs de 2013, Monta EllisLarry Sanders llegaron a las manos en el vestuario y tuvieron que ser separados por sus compañeros. Ambos jugadores serán agentes libres a partir del día 1 de julio.

Aunque una fuente informó al medio norteamericano que se trató de “sólo palabras entre compañeros de equipo en el vestuario”, otras personas anónimas que describieron la escena como una confrontación física a la que hubo que poner fin entre varias personas. El motivo de la pelea podría estar dado por unas palabras de Larry Sanders al final del partido, en las que pedía públicamente más compañerismo en la cancha: “Necesitamos empezar a jugar juntos y como un equipo, en lugar de estar preocupándonos por [el contrato que firmaremos] el año que viene. Necesitamos dejar de ser egoístas y preocuparnos por lo que tenemos entre manos ahora”.

Ellis, de 27 años, promedió 19.2 puntos, 3.9 rebotes, 6 asistencias y 2.1 robos en 37.5 minutos por partido durante la temporada y 14.3 puntos, 3.5 rebotes, 5.5 asistencias y 2.5 robos en 38 minutos en playoffs.

Sanders, de 24 años, promedió 9.8 puntos, 9.5 rebotes y 2.8 tapones en 27.3 minutos por partido durante la temporada y 10.8 puntos, 8.3 rebotes y 1.2 tapones en 28.3 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.05.2013 08:41

Recomendamos