Cargando Cargando...

Monty Williams: “Anthony Davis está obsesionado con la pizza”

Monty Williams y Anthony Davis./ Getty Images

Anthony Davis ha confesado en los últimos días su obsesión con la pizza de New Orleans. El rookie se ha convertido en cliente fijo de un restaurante de la ciudad llamado Reginelli’s Pizzeria, cuyo plato estrella es la porción con doble de peperoni y salchicha.

Le encanta la pizza. Está fascinado con ella. Es algo totalmente increíble“, comentó el entrenador de los New Orleans Hornets, Monty Williams, a los medios. Es una de esas personas capaz de comerse varias porciones de pizza y que su cuerpo no lo note. Tiene un metabolismo privilegiado.”

Sin embargo, y pese a los intentos por parte de la franquicia y el jugador, no hay forma de que Davis gane algo de peso que le vendría muy bien para desempeñar mejor su papel en la posición de jugador interior. El último número uno del draft ha tenido problemas para defender a ‘cuatros’ más corpulentos y fuertes que él y al técnico le preocupa.

Algunos jugadores salen ahí fuera con la intención de machacarle en cada jugada. Puede ponerse muy feo para Anthony Davis si no gana peso pronto y puede hacer frente a esos  rivales. Puede usar su velocidad para ganarles en ataque, pero en defensa debería estar más fuerte, explicó Williams.

Dacis, de 20 años, está promediando 13.4 puntos, 8.1 rebotes y 1.8 tapones en 28.6 minutos en su primera temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.04.2013 18:10

Recomendamos