Cargando Cargando...

Monty Williams quita presión a Austin Rivers

Austin Rivers./ Getty Images

En su segunda temporada en la NBA, Austin Rivers debería estar llamado a explotar, tal y como se espera de él después de toda la repercusión mediática que ha rodeado al jugador de New Orleans Pelicans a lo largo de todas sus etapas de formación. Sin embargo, el entrenador Monty Williams quiso quitar presión sobre su jugador en una entrevista concedida a nola.com.

“Hemos oído hablar de Austin desde que estaba en séptimo grado en el instituto y todo el mundo quiere que sea como LeBron James, pero en realidad está donde realmente debe estar en este momento”, explicó el técnico. “Trabaja duro y probablemente es uno de los jugadores más competitivos de toda la Liga. Tiene mucha hambre y hace algunas cosas que me gusta ver en los más jóvenes. Es muy fácil de entrenar y no tiene miedo. Personalmente no puedo pedir más de él”.

Rivers, de 20 años, fue elegido en el puesto #10 del Draft de 2012. La temporada pasada jugó61 partidos con un promedio de 6.1 puntos1.8 rebotes2.1 asistencias en 23.2 minutos. Esta campaña firmó 21 puntos y 5 asistencias en el primer partido de pretemporada de los Pelicans.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.10.2013 20:36

Recomendamos