Cargando Cargando...

Monty Williams renueva cuatro años con NOLA

Monty Williams./ Getty Images

En entrenador Monty Williams extendió su contrato cuatro años más con New Orleans Hornets. La franquicia de NOLA hizo efectiva la clausula que había en el contrato del técnico mediante la cual el equipo tenía una opción de ampliar el vínculo con Williams cuatro temporadas más. El entrenador permanecerá así unido al conjunto de Louisiana hasta 2016, en lugar del único año más que le quedaba en su anterior contrato.

La ética de trabajo de Monty Williams y su habilidad para sacar el máximo partido de una plantilla sin grandes estrellas de la NBA le ha convertido en una pieza clave del nuevo proyecto de los Hornets, que comenzó cuando encontraron finalmente dueño y dejaron de estar bajo la tutela de la propia Liga.

“Me siento afortunado por esta renovación. Puedo hacer lo que me gusta y me pagan por ello, así que no tengo motivo de queja ahora mismo”, declaró Williams al conocer la noticia de la extensión de su contrato. “Llevo a cabo mi trabajo en una ciudad que me apoya, tanto a mí como a mi familia. Saber que voy a seguir aquí durante mucho tiempo me hace sentirme afortunado”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.08.2012 06:47

Recomendamos