Houston Rockets

Moses Malone Jr. denuncia a James Harden por un robo con violencia

el

Moses Malone Jr. ha denunciado a James Harden por un robo que sucedió en el mes de junio del año anterior en las cercanías de un club nocturno de Houston y que, según él le causo la pérdida de entre 15.000 y 50.000 dólares en joyas que llevaba en ese momento.

El hijo de la leyenda de baloncesto Moses Malone, acusó a la estrella de la NBA de haber sido el que ideó y ordenó el robo con violencia. Harden, según él, pagó 20.000 dólares a las personas que ejecutaron las acciones ocurridas en junio y que le infringieron daños físicos y de valor.

Según el denunciante, recuerda que esa noche los victimarios dijeron que, “tenía que pagar por faltar el respeto a James Harden” y por ello, ahora el base de Houston Rockets está en medio del problema.

Todo esto, según Malone en declaraciones a la cadena FOX de Texas, fue porque denunció en su cuenta de Facebook el año anterior que Harden estaría estafando a niños en Houston cobrándoles la suma de 250 dólares para participar en su campus de entrenamiento durante el verano anterior. Lo que provocó la ira del candidato a MVP de la presente temporada y a la postre su venganza para el robo.

Según las investigaciones policiales, James Harden no tiene ninguna relación con el suceso y por ello descartaron lanzar acusaciones a ‘La Barba’. A partir de ese día, se detuvieron cuatro hombres pero ninguno nombró al jugador de los Rockets en sus declaraciones a la justicia.

El abogado de Harden, Rusty Hardim negó rotundamente las acusaciones de Malone y expresó que su cliente es inocente. Además dijo que el hijo de la leyenda de la NBA está en bancarrota y piensa sacar algún dinero del jugador de 27 años por este escándalo.

Moses Malone Jr. también ha decidido demandar al establecimiento donde ocurrieron los hechos por la suma de un millón de dólares por daños y perjuicios.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU