Miami Heat

La arenga de Chris Bosh a sus compañeros

el

Chris Bosh de Miami Heat

Chris Bosh, jugador de Miami Heat que por cuenta de un coágulo en su pierna no está con el equipo de la Florida para enfrentar estos Playoffs de la NBA y que deberá afrontar su primer partido este domingo ante Charlotte Hornets a las 5:30 p.m. (hora ET), antes de emprender este camino hacia el título, algo que no consiguen desde 2013, le envió un mensaje a todos su compañeros.

Chris Bosh ejerce de motivador previo a los Playoffs

Su compañero, Dwyane Wade dijo que Bosh comunicó este mensaje: “No tomen los playoffs a la ligera. Ustedes tienen una gran oportunidad. Cosa que yo no la tengo”. Asimismo, Wade agregó que el “mensaje más importante es saber que uno vive este momento… Él no tiene esa oportunidad”, por lo que se ha declarado que el equipo dedicará estos juegos a la estrella de la franquicia.

Asimismo, Goran Dragic aseguró que a Bosh se le pidió que hablara luego de que el entrenador Erik Spoelstra le dijera a cada jugador cuál será su rol para esta parte de la temporada. “Esto es realmente duro para Él… Pero lo necesitamos. Aún si no puede jugar, su habilidad para hablar con los jugadores, mostrar lo que se está haciendo mal y que es lo que se supone que uno debe hacer en la cancha”, declaró el jugador de 29 años nacido en Liubliana, Eslovenia.

Pese a que ni el Heat, ni Bosh han dado a conocer públicamente su estado de salud y no hay ninguna expectativa de cuando pueda volver a jugar, debido a los riesgos médicos, los atletas tratados con adelgazantes para la sangre no deben participar en deportes de contacto, algo que definitivamente podría alejarlo más de lo normal.

Por ahora, lo único seguro es que le quedan tres temporadas más en su contrato y hasta que se supiera que no podía volver a jugar por ahora, tenía un promedio de 19.1 puntos y 7.4 rebotes en 53 partidos, la mayoría de ellos como titular y figura del Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU