Golden State Warriors

Todas las opciones que Golden State maneja en el mercado

el

Golden State Warriors

La temporada que termina para Golden State Warriors fue más que productiva, pese a no terminar en título, ya que se mostró un equipo mucho más compacto y fortalecido en la parte ofensiva, haciendo del mismo, un esquema único en la liga, que pese a tener números e individualidades impresionantes, fueron superados por el trabajo en equipo de Cleveland Cavaliers.

Tal vez por esto, con la llegada del verano y la posibilidad de contratar en la agencia libre, Golden State busca encontrar jugadores más atléticos, más hábiles y más fuertes mentalmente, que hagan de la franquicia una más importante, y donde todos los que lleguen aporten no solo dentro, sino fuera de las canchas.

Al respecto y luego de la elección de dos jugadores durante el Draft de la NBA, celebrado el jueves 23 de junio, el gerente general Bob Myers, destacó que su trabajo en este momento es hacer de los Warriors el equipo más potente y poderoso de toda la liga para que pueda regresar a ser campeón, un resultado al final de la campaña que se les escapó en casa, y el cual quieren olvidar rápidamente con triunfos.

Patrick McCaw, Damian Jones

Pese a que los Warriors tienen varios jugadores que saldrán a la agencia libre este verano y buscarán mejores condiciones en esta franquicia o en otra, para la directiva hay tres jugadores que son intocables: Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Otros dos jugaron ya mejoraron sus contratos, Andre Iguodala y Shaun Livingston, aunque hay otros que fueron importantes para llegar hasta la final, pero que podrían irse, de cara a mejores proyectos en otros equipo.

“Estamos tratando de hacer algo más que mejorar al equipo”, dijo Myers. “Creo que estamos mejor ahora de lo que estábamos hace dos horas, y solo nos toca esperar a ver como continua todo”, puntualizó el directivo, tras el término del Draft, donde consiguieron a Damian Jones y Patrick McCaw, dos jóvenes promesas del baloncesto que de inmediato fueron presentados ante su público. Vea a continuación, el video publicado en la página oficial del equipo californiano:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU