Miami Heat

Mozgov regresa al Khimki y arrastra a Chris Quinn

el

Timofey Mozgov en New York Knicks./ Getty Images

Timofey Mozgov volverá al Khimki (Rusia) la próxima temporada. El pívot ruso de los Denver Nuggets ha llegado a un acuerdo con el que fuera su equipo (2006-2010) antes de saltar a la NBA. Su contrato contará con una clausula de regreso a EE.UU. por si el lockout termina en algún momento.

Mozgov tiene por delante dos temporadas más bajo contrato por aproximadamente 5.5 millones de dólares. En su temporada rookie ha promediado 3.6 puntos y 2.7 rebotes en 45 partidos (15 como titular).

Chris Quinn, ahora agente libre tras acabar su contrato con San Antonio Spurs, también hace la maletas hacia el Khimki, informa SoloBasket. Después de cinco años discretos en la NBA, el base abandona la Liga con un contrato firme en Rusia.

Quinn estuvo algo más de tres temporadas en Miami Heat antes de ser traspasado a New Jersey Nets. Su última temporada la cerró en San Antonio promediando 2.0 puntos y 1.0 asistencias en 41 partidos. En su segundo año en la NBA consiguió sus mejores números, 7.8 puntos, 3.0 asistencias y 2.0 rebotes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU