Golden State Warriors

La muerte del pequeño Brody Stephens inspira a Golden State

el

Stephen Curry

Los integrantes de Golden State Warriors tendrán una inspiración mayor para lo que resta de playoffs en la NBA. Brody Stephens, el aficionado más querido por el quinteto ha fallecido tras padecer una leucemia y los jugadores se motivarán para salir campeones como el pequeño lo hubiera deseado.

Brody Stephens murió el pasado sábado con tan solo ocho años de edad por una leucemia que se le descubrió desde que tenía un año. El menor era admirador de los Warriors y sobre todo de Stephen Curry a quien pudo conocer el año pasado cuando Golden State visitó Indiana para un juego ante los Pacers, el base y Steve Kerr estuvieron junto al niño por más de una hora e incluso pudo hablar con otros integrantes del quinteto.

En este primer encuentro con sus ídolos, Stephens intercambió algunas palabras, les pidió autógrafos y se tomó fotos con ellos. Ese mismo día le dieron la invitación para que visitara el ORACLE Arena de Oakland en un juego de local de los Warriors y así sucedió. En la visita a la cancha de Golden State estuvo acompañando al entrenador jefe en su conferencia de prensa, entró al vestuario con los jugadores y se sentó en el banquillo para disfrutar del enfrentamiento ante Utah Jazz. Curiosamente, sus rivales en la segunda ronda de playoffs.

Curry se vio algo afectado al conocer la noticia el sábado y habló sobre lo que significó el pequeño Brody para él. “Me hace feliz haberle conocido, haber pasado algo de tiempo con él y, espero, haber llevado algo de alegría a su familia estos últimos meses. Buscaremos la forma de hacerle un homenaje a él a y a los suyos. Somos conscientes de lo que significaban para él los Warriors”, dijo el base quien aseguró que los triunfos conseguidos por la franquicia serán para él.

Todos aprendimos de él, de ver por todo lo que había pasado. Evidentemente, llevaré puesto mi brazalete”, explicó Stephen Curry quien suele tener una pulsera con la leyenda ‘Brody Strong’. Aunque está alejado de los banquillos por una enfermedad, Steve Kerr también se pronunció sobre el suceso en su cuenta de Twitter.

 

Un niño que quería ver a su equipo de nuevo en la cima, los jugadores tratarán de hacer lo posible por cumplir su sueño ahora que no está entre nosotros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU