Cargando Cargando...

Nace la rivalidad entre LeBron James y Paul George

LeBron James y Paul George./ Getty Images

Las Finales de la Conferencia Este entre los Miami Heat y los Indiana Pacers han sido el mejor enfrentamiento hasta la fecha en estos Playoffs de 2013. La intensidad de sus partidos y la igualdad entre ambos equipos han marcado una serie que además será recordada por mucho tiempo como el nacimiento de una rivalidad entre dos jugadores: LeBron James y Paul George.

Las dos estrellas se han visto las caras durante siete apasionantes encuentros, en los que han disputado sendos mano a mano tratando de dar la victoria a sus respectivos equipos. Sus one-on-one han sido de lo más celebrado y sus acciones personales las protagonistas de varios de los highlights de la eliminatoria. Dos grandísimos jugadores que se respetan mutuamente y que tienen un carácter ganador como pocos en la NBA.

Pero como en todas las ocasiones tiene que haber un vencedor y un vencido y al final fue LeBron quien salió victorioso del duelo. El alero de Miami promedió 28.5 puntos, 7.2 rebotes, 5.5 asistencias, 1.3 robos y 1.5 tapones en 43.8 minutos, mientras que el jugador de Indiana firmó 21.5 puntos, 5.5 rebotes, 5.3 asistencias y 1.4 robos en 41.4 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=EIEIUmVM7hw’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.06.2013 10:17

Recomendamos