Internacional

Nace Premier4us, la mejor información sobre la Premier League

el

José Mourinho, Pep Guardiola

La Estrategia de Chapman tiene el placer de comunicar la apertura de un nuevo medio dedicado a la Premier League. Premier4us.com nace con la intención de acercar a los hispanohablantes del mundo todas las noticias de la Premier League en español a diario, así como curiosidades, resúmenes, vídeos destacados, análisis, y también la posibilidad de seguir la competición al instante, gracias a nuestro livescore, permanentemente actualizado y con todo tipo de detalles.

El interés por la La Premier League se ha disparado en todo el mundo de habla hispana y, desde La Estrategia de Chapman, vamos a volcarnos en su seguimiento. La tremenda rivalidad entre Pep Guardiola y Jose Mourinho seguida al detalle, el devenir de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, cómo jugará el Chelsea de Antonio Conte, pondremos la lupa en cada gesto de Jürgen Klopp. Tendremos un seguimiento especial para todos los jugadores hispanoparlantes que dan lustre al campeonato inglés, como Alexis Sánchez, David de Gea, Kun Agüero, David Silva, etc. El fútbol inglés deja montones de historias que te acercaremos a diario.

Todas las competiciones inglesas

Por supuesto, y a pesar de que la Premier League sea nuestra competición referencia, estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en el Sky Bet Championship, en la FA Cup, en la Capital One Cup, así como las noticias más destacadas del fútbol femenino o escalones inferiores, como la liga de reservas. También estaremos pendiente del devenir de los futbolistas de la Premier League en el panorama internacional.

Con la garantía de calidad y dedicación que tiene nuestra marca, gracias a otros de nuestros productos estrella, como SportYou.es, MLSFutbol.com, SuperligaChina.es o Basket4us.com, arrancamos con el compromiso y la ilusión de que Premier4us se convierta en el lugar referencia a nivel mundial para todos hispanohablantes amantes de la Premier League.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU