D-League

Nate Robinson, de la D-League a Venezuela

el

El base que ha pasado por varios equipos de la NBA Nate Robinson reforzará a los Guaros de Lara de Venezuela. El jugador de 32 años se encontraba en Delaware 87ers desde el pasado mes de febrero disputando la D-League.

Nate Robinson que fue escogido en la posición número 21 del Draft del 2005 y ha sido el ganador del concurso de mates en tres ocasiones (2006, 2009 y 2010) tendrá una nueva aventura en Venezuela luego de la gran cantidad de lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera y que no lo han dejado volver a su nivel.

Su paso por la D-League fue fugaz. El base llegó el 8 de febrero de 2017 y solo disputó 17 partidos en la Liga de Desarrollo de la NBA. En ellos promedió 12.3 puntos y 4.2 asistencias por juego. Delaware 87ers quinteto al que pertenecía, es el filial de Philadelphia 76ers.

Sería el equipo número 11 en la carrera de Nate Robinson y el segundo por fuera de Estados Unidos ya que en el año 2016 hizo parte del Hapoel Tel Aviv. Llega a Guaros de Lara para competir en la LPB (Liga Profesional de Baloncesto) por lo que resta de temporada según informó el club a través de su cuenta de Twitter en la que le daban la bienvenida al base.

Los Guaros de Lara buscan reforzar su equipo de cara al final de la liga. Hace pocas semanas se llevaron por segundo año consecutivo el título de la Liga de Las Américas con Zach Graham a la cabeza. El quinteto se encuentra en la tercera posición de su conferencia con cuatro victorias en seis enfrentamientos. Sus pretensiones están basadas en conseguir un buen lugar para los Playoffs y firmar el doblete para cerrar una campaña memorable con Robinson en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU