New Orleans Pelicans

Nate Robinson prueba suerte en China

el

Nate Robinson

Nate Robinson, agente libre y quien disputó los dos primeros partidos de la temporada con New Orleans Pelicans, no quiere perder la forma de cara al futuro e intentará conseguir otro equipo que quiera contar con sus servicios, pero por ahora, se entrenará en China, según informó el portal RealGM.com.

El jugador que tiene 31 años y debutó en el 2005 jugando en New York Knincks, jugará con Xinjiang Flying Tigers de la liga local del país asiático, donde compartirá camerino con Andray Blatche, además del ex jugador de los Lakers Andrew Goudelonk, a quien le dicen ‘Mini-Mamba’.

Cabe recordar que Robinson jugó su último partido en la NBA el pasado 28 de octubre antes de ser cortado por la franquicia de New Orleans después de participar en dos partido de la temporada, en los que promedió 2 anotaciones, 0 asistencias y 0.5 robos por partido, algo nefasto para el equipo que prefirió dar por terminado el acuerdo y dejarlo como agente libre.

En las 10 temporadas que ha jugado en la NBA ha ganado al menos 25 millones de dólares en los ocho equipos que ha jugado (Knicks, Boston Celtics, Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers y Pelicans). Asimismo, tiene el honor de ser el jugador que más concursos de mates ha ganado con tres, conseguidos en 2006, 2009 y 2010 respectivamente, pese a no ser muy alto y solo tener 1.75 metros de altura.

De esta manera, el base llega a un equipo que está segundo en la clasificación general con 24 victorias y solo 5 derrotas, en búsqueda de alcanzar un equilibrio en todas sus líneas que le permitan alcanzar el título al final de la temporada. Con la llegada de Robinson a esta liga, se sigue expandiendo el baloncesto a destinos que antes no eran llamativos, pero que hoy pueden ser la solución a quienes no tienen cupo en un equipo de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU