Cleveland Cavaliers

Nate Robinson no entiende que Cleveland Cavaliers no le fiche

el

Nate Robinson

El deseo más grande para este tiempo de Cleveland Cavaliers es contratar a un base de garantías que sirva de suplente para Kyrie Irving, para que de esta manera se le pueda dar más descanso a él y a LeBron James, quien se ha visto con la obligación de suplir a su compañero. Muchas son las cartas que tienen sobre la mesa, pero también son muchos los que no han sido tomados en cuenta.

Uno de ellos es Nate Robinson, un experimentado jugador que estuvo en la NBA desde el 2005 y hasta el 2016, pasando por New York Knicks, Boston Celtics, Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls, entre otros.

“No entiendo porque no me han llamado, no sé si es que no les gusto o qué pasa…aunque lo cierto es que soy el más odiado”, comentó Robinson sorprendido por ni siquiera ser considerado para el puesto, a pesar de encontrarse actualmente sin equipo, lo cual hace más fácil la adquisición de este jugador.

Lo que pasa con este jugador es que, aun cuando tiene amplia experiencia, sus últimos días en la liga más importante del mundo no fueron muy buenos. De hecho, sus números fueron muy pobres, y en su último equipo, New orleans Pelicans, apenas jugó dos partidos antes de ser liberado de su contrato.

Nate Robinson se sorprende por la decisión de los Cavs

Después de esto estuvo jugando para el Hapoel Tel Aviv de la Israeli Basketball Premiere League, lugar en el que realizó 16.2 puntos, 1.6 rebotes, 2.9 asistencias y 1.8 robos por juego. Además, en uno de estos partidos anotó 46 puntos, una marca más que sobresaliente al interior del conjunto.

Luego quiso aventurarse en otro deporte que lo apasiona, el fútbol americano, y su objetivo era ser el primer deportista en la historia en aparecer en la NBA y la NFL, dos de las ligas más importantes de Estados Unidos, pese a que esto finalmente sucedió.

Tras fracasar en esta aventura, ahora se encuentra entrenando con el reconocido entrenador y acondicionador experto en baloncesto, Chris Happa, ya que si deseo es estar de vuelta en la NBA: “Yo jugaría en cualquier equipo: Philadelphia 76ers, Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder e incluso en Golden State Warriors, que necesitan reforzar su banquillo. Iré a cualquier parte, no me importa”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU