NBA

Nate Robinson se centra en la NBA y aparca su sueño NFL

el

Nate Robinson

Nate Robinson no ha jugado en la NBA durante casi un año, y pese a que todas las noticias referentes a él recientemente han sido sobre su interés de jugar en la NFL y no en el baloncesto, según confesó a SLAM el fin de semana anterior, su prioridad actualmente es volver a estar en la NBA y brillar en el equipo que le permita regresar.

Jugó por última vez New Orleans Pelicans en octubre del año pasado, antes de pasar la mayor parte de la temporada 2016 en la Liga israelí, aunque a principios de este mes, ESPN informó que Nate estaba trabajando con Odell Beckham Jr. y el entrenador de DeSean Jackson en busca de adquirir todas las cualidades para jugar al fútbol americano, aunque a última hora, todo cambió para él y ahora quiere volver a jugar baloncesto.

Nate Robinson y su deseo de demostrar su talento nuevamente

De hecho, sobre este tema aseguró que si bien estuvo en un entrenamiento de los Seattle Seahawks de la NFL, para él solo era una oportunidad de cumplir el sueño que tenía de niño y hacerlo realidad, teniendo en cuenta que durante su juventud practicó este deporte. “No hay muchas personas que puedan llegar a decir que trabajaron en las instalaciones de los campeones del Super Bowl”, dijo el jugador.

Asimismo, a la pregunta sobre si está o no esperando una llamada de los Seahawks este otoño para jugar allí, reveló que “con suerte, en agosto, tal vez suceda. Sin embargo, si no es así, ahora mismo mi objetivo principal es el volver al baloncesto, volver a estar en la NBA y demostrar con mi trabajo que quiero estar. Soy uno de los que trabajan más duro y creo que merezco otra oportunidad para demostrar que puedo ser todo lo que la gente alguna vez vio cuando estaba en Chicago”.

Por ahora no tiene ofertas, pero sabe que con su entrenamiento puede lograr volver a estar a punto físicamente y solicitar a sus agentes que se muevan para buscarse un equipo, más aún, porque el aumento salarial podría abrirle las puertas así fuera con el mínimo, aunque ya se sabrá qué pase en agosto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU