Cargando Cargando...

Nate Robinson se ve fuera de Chicago

Nate RobinsonSegún la última imagen que ha subido Nate Robinson a su cuenta personal de Instagram, el base parece haber asumido que no hay sitio para él en los Chicago Bulls y ya ha hecho las maletas en busca de un nuevo destino.

Nate Robinson

El jugador aparece sentado sobre su equipaje adornado con los escudos de los equipos por los que ya ha pasado desde que fue elegido en el puesto #21 del Draft de 2005 por los New York Knicks, hasta su posterior aventura por los Boston Celtics (2009-11), Oklahoma City Thunder (2011), Golden State Warriors (2011-12) y Chicago Bulls (2012-2013).

Nate saldrá al mercado de agentes libres el próximo día 1 de julio y aunque no le gustaría cambiar de aires, la vuelta de Derrick Rose y la veteranía de Kirk Hinrich le cierran las puertas.

Me encantaría quedarme aquí, pero sabiendo los jugadores que tiene este equipo entiendo que no hay mucho espacio para mí, comentó recientemente en la CSN. De todos modos ya veremos dónde termina todo esto. Tendré que hablar con mi agente y ver cuál es la mejor opción, pero lo que está claro es que adoro este equipo y estos compañeros, así que si puedo seguir aquí sería maravilloso.

Robinson, de 28 años, promedió 13.1 puntos, 2.2 rebotes, 4.4 asistencias y un robo en 25.4 minutos por partido durante la temporada y en playoffs acumuló 16.3 puntos, 2.7 rebotes, 4.4 asistencias y un robo en 33.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.05.2013 08:51

Recomendamos