Utah Jazz

La NBA castiga a Rudy Gobert con 25.000 dólares de multa

el

Rudy Gobert

Rudy Gobert, pívot de Utah Jazz, fue multado con 25.000 dólares luego del partido entre su equipo en contra de Milwaukee Bucks, el cual resultó en una victoria 109-95 por parte de los de Salt Lake City. Así lo dio a conocer Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA.

Esta medida fue tomada luego de un altercado que tuvo lugar a mitad del tercer cuarto, en la que Gobert cometió una falta contra Giannis Antetokounmpo. Ante esto, el jugador protestó ante los oficiales, llegando a coger el brazo de uno de ellos, lo cual está prohibido por el reglamento e implica falta.

Rudy Gobert tendrá que pagar por sus actos

Con todo esto, su equipo resultó victorioso gracias a la asombrosa actuación de Gordon Hayward, que con 29 puntos lideró a los Jazz en anotaciones. Por su parte, Antetokounmpo fue el más destacado del encuentro con 33 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, las cuales no fueron suficientes para evitar la caída de los Bucks.

La sanción impuesta a Gobert no va más allá del dinero, por lo que no fue suspendido para jugar alguna fecha, pudiendo jugar este domingo en la victoria sobre Washington Wizards 102-92. Esto quiere decir que el francés seguirá jugando común y corriente.

Hasta el momento, el pívot de los Jazz está teniendo un desempeño sobresaliente en ambos partes de la cancha, anotando 13 puntos por partido, 12.7 rebotes y 2.5 tapones en 33.5 minutos por partido, demostrando así que es un jugador vital para el circuito del equipo.

Los Jazz están viviendo una muy buena temporada, permaneciendo en la cuarta posición de la reñida Conferencia Oeste, con 37 victorias y 22 derrotas, siendo por el momento el sexto equipo con mejor promedio en toda la liga. pese a eso, sus posibilidades de sorprender en los playoffs son muy pocas, teniendo que competir con equipos como Golden State Warriors y San Antonio Spurs, los cuales, como ya se está volviendo costumbre, están arrasando en materia de resultados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU