Chicago Bulls

La NBA da el último adiós a Jerry Krause

el

Jerry Krause

Jerry Krause, encargado de construir la época dorada de Chicago Bulls en la década de 1990, falleció a los 77 años. General manager de los Bulls y uno de los sujetos más importantes al interior del equipo de Illinois, dejó un legado más que importante en este deporte, ya que para él siempre estuvo por delante la lealtad antes que cualquier otra cosa.

Por tal motivo, Phil Jackson, uno de los hombres más veteranos y conocedores de esta liga expresó varias palabras de afecto hacia él en Knicks PR: “La noticia de la muerte de Jerry Krause hace que sea un día muy triste para los Chicago Bulls y para toda la comunidad de la NBA. Era un hombre que estaba decidido a crear un equipo ganador en Chicago, su ciudad natal, y lo logró. Jerry era conocido como ‘The Sleuth’ por su secreto, pero no era ningún secreto que él construyó la dinastía en Chicago. Nosotros, los que compartimos con él parte de su camino y de su visión, le recordaremos hoy”.

Y como él, Michael Jordan no dudo en mostrar su dolor por esta partida. En diálogo con el Chicago Tribune aseguró el exjugador y ahora dueño de Charlotte Hornets: “Jerry fue la figura clave en la dinastía de los Bulls. Significaba mucho para los Bulls, los White Sox y en general para la ciudad de Chicago”.

A estos dos referentes se sumaron algunos otros mensajes a través de las redes sociales, en las que por ejemplo, las cuentas oficiales de Chicago Bulls y Toronto Raptors mostraron su tristeza por la partida de este hombre:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU