Cleveland Cavaliers

La NBA investiga a LeBron James

el

No es ningún secreto que fuera de las canchas, LeBron James es el Rey de los negocios que hacen crecer cada día su fortuna. El alero de los Cleveland Cavaliers fundó SpringHill Entertainment, y es accionista de Blaze Pizza, la cadena de comida rápida de más crecimiento en los últimos años en Estados Unidos. Eso sumado a su contrato vitalicio con Nike que le representará 1.000 millones de dólares.

Sin embargo, no todo es color de rosa por los negocios del Rey. La NBA abrió una investigación para determinar si LeBron cumple alguna función en la agencia de jugadores Klutch Sports Group, de su amigo Rich Paul. La organización prohíbe a los jugadores participar en este tipo de empresas y podía tener sanciones.

Según ha informado Brian Windhorst, periodista de ESPN en el podcast The Basketball Analogy que la NBA decidió investigar a James por la relación que sostiene con Rich Paul quien también es agente suyo desde hace unos años y propietario de dicha empresa.

Pero la organización no encontró nada que ligue a LeBron James con dicha empresa de su amigo Paul. LeBron no tiene ninguna propiedad o titularidad en Klutch Sports Group. La NBA investigó y confirmó este hecho “, comentó Windhorst.

Rich Paul representa un total de 15 jugadores en la NBA donde LeBron James es el baluarte pero también se encuentran John Wall, Eric Bledsoe, Ben Simmons y los compañeros del Rey en Cleveland, Tristan Thompson y J.R. Smith. Desde 2012 está metido en el mundo como agente de quienes integran la mejor liga de baloncesto del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU