Atlanta Hawks

Jugadores del Mes: Quinteto de Atlanta Hawks y James Harden

el

Atlanta Hawks y James Harden./ Getty Images

La NBA ha nombrado al quinteto titular de Altanta Hawks, formado por Jeff Teague, DeMarre Carroll, Kyle Korver, Paul Millsap y Al Horford, como ‘Jugador’ del Mes de enero en la Conferencia Este y a James Harden (Houston Rockets) Jugador del Mes de enero de la Conferencia Oeste.

El quinteto de Atlanta Hawks protagonizó el mejor resultado de todo un mes en la historia de la NBA, siendo los principales artífices de las 17 victorias en los 17 partidos que disputó su equipo, consiguiendo un margen de victoria de 11.9 puntos por choque. Los cinco titulares de los Hawks firmaron medias con dobles dígitos en anotación (12.3 puntos) y rebotes (18.3). Jeff Teague (16.6 puntos), Kyle Korver (13.4 puntos), DeMarra Carroll (12.3 puntos), Paul Millsap (18.3 puntos) y Al Horford (17.1 puntos) fueron un arsenal demasiado potente para sus rivales.

James Harden repitió el galardón individual conseguido durante el mes de diciembre, siendo tercero en anotación en toda la NBA al promediar 25.8 puntos, llevando a Houston Rockets a un balance de 11-6. Además, ‘La Barba’ firmó 6.7 asistencias y 2.1 robos por encuentro, lanzando con un porcentaje del 42.6% en tiros de tres puntos.

Otros nominados al premio de Jugador del Mes han sido: Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Chris Paul (Los Angeles Clippers), DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers), Zach Randolph (Memphis Grizzlies), Eric Bledsoe (Phoenix Suns) y LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU