Boston Celtics

La NBA multa a Isaiah Thomas por su incidente con un aficionado

el

Isaiah Thomas ha liderado a Boston Celtics para quedarse con la primera ronda de playoffs ante Chicago Bulls y tener la ventaja en la segunda contra Washington Wizards. Sin embargo, la mala noticia para el base es que la NBA lo ha multado por un incidente con un fan en el cuarto partido frente a la franquicia de la capital estadounidense.

En la previa al quinto enfrentamiento con los Wizards disputado en el TD Garden de Boston y que los Celtics ganaron con autoridad, Thomas conoció que debía pagar 25.000 dólares de multa por increparse con un aficionado y superar los límites impuestos por la organización en estos casos.

Uno de los asistentes al Verizon Center de Washington grabó lo sucedido entre el base y el aficionado cuando el jugador estaba en el banquillo de la franquicia de Boston. Este vídeo se subió a redes sociales y tuvo gran repercusión. Esto motivó a abrir una investigación por parte de la organización en la cual se determinó la multa de 25.000 dólares por las pruebas presentadas.

En el comunicado oficial de la NBA explica que la multa es por el “lenguaje inapropiado” utilizado por el base en contra del aficionado en Washington.

“I will f–k you up and you know that” (Submitted by @thesportytraveler)

Una publicación compartida de Sports Videos (@houseofhighlights) el

En el video subido a diferentes cuentas en redes sociales, se puede ver y escuchar como Isaiah Thomas le dice al aficionado “Te voy a joder y lo sabes”, en un tono de bastante enfado por parte del integrante de los Celtics. Estas palabras cruzaron la línea de permisividad que tiene la organización en estos casos y por ello tal suma.

Ahora con una ventaja de 3-2, el base pretende llevar a su equipo a las Finales de conferencia donde ya está ubicado Cleveland Cavaliers. El Verizon Center será nuevamente el epicentro de sus acciones pero seguramente tendrá a todos los aficionados en su contra en la noche del viernes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU