La NBA multa a tres jugadores por pelea en juego Lakers-Bucks

Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks

La pelea presentada durante el juego entre Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks en el Staples Center, de Los Ángeles ha provocado una reacción inmediata por parte de la organización de la NBA. Según se pudo establecer, tres jugadores tendrán que pagar una multa tras los incidentes presentados en el último juego de ambas franquicias.

La NBA entra en acción

La sanción impuesta dejó los siguientes resultados para ambos equipos. Greg Monroe, pívot de los Bucks, tendrá que pagar 35.000 dólares por empujar al base de lo Lakers, Nick Young. Sin embargo, este jugador también tendrá que pagar una sanción, ya que fue multado con 25.000 dólares por iniciar la discusión y empujar a Malcolm Brogdon.

Por otra parte, una de las estrellas jóvenes de los Lakers, D’Angelo Russell fue multado con 15.000 dólares por entrar en la discusión y provocar aún más a los involucrados al punto de que él también empujó a Monroe, hecho que fue castigado por el comité de disciplina que trató y estudió este caso.

Cabe recordar que esta pelea se inició durante el tercer periodo de este partido cuando Young recibió una falta de Brogdon. Sin embargo, las cosas se salieron de control y varios jugadores se abalanzaron sobre otros y solo hasta la intervención de los oficiales fue posible separarlos.

Teniendo en cuenta que esta discusión dejó más afectados a los jugadores de los Lakers, su entrenador, Luke Walton se pronunció al respecto y criticó de forma directa la actuación de los oficiales, quienes al parecer favorecieron a los visitantes.

“Ellos me dijeron que D’Angelo fue expulsado por escalar la situación”, dijo Walton. “Pero D’Angelo solo respondió después de que Monroe agarró a Nick por el cuello y la espalda. Si D’Angelo no lo empuja, me habría enojado con D’Angelo. Él hizo lo correcto”, anotó el entrenador, que no entiende la decisión de los jueces al respecto.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 20.03.2017 06:12