Chicago Bulls

NBA Playoffs 2015: Así quedó la jornada del jueves

el

NBA Playoffs 2015

Chicago Bulls se convirtió en otro de los equipos que jugarán la segunda ronda de los Playoffs 2015, después de dejar en la cuneta a Milwaukee Bucks. Al mismo tiempo, Los Angeles Clippers forzaron el sexto partido de su serie contra San Antonio Spurs.

CONFERENCIA ESTE:

Milwaukee Bucks 66 – 120 Chicago Bulls (2-4)
Los Bulls no quisieron complicarse más la vida y arrasaron a los Bucks en su propio feudo, dando toda una lección de baloncesto de playoffs y arroyando a los de Wisconsin casi doblando su tanteo. Chicago dominó absolutamente el choque, con sus cinco titulares firmando dobles dígitos en anotación, incluido un Pau Gasol providencial con 19 puntos y 8 rebotes. Para hacerse una idea de la puesta en escena de Milwaukee, basta decir que su máximo anotador fue Zaza Pachulia con 8 puntos.

CONFERENCIA OESTE:

San Antonio Spurs 96 – 102 Los Angeles Clippers (3-3)
El conjunto angelino se negó a tirar la toalla y mandó la eliminatoria al séptimo y definitivo encuentro al lograr una trabajada victoria sobre los chicos de El Álamo. El partido fue un choque de tú a tú, en el que se llegó a los minutos finales con todo muy igualado y los Clippers supieron manejar mejor la situación. Blake Griffin fue el mejor con 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, estando bien acompañado por un Chris Paul magistral, que firmó 19 puntos y 15 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU