Chicago Bulls

NBA Playoffs 2015: Así quedó la primera jornada

el

NBA Playoffs 2015

Los Playoffs 2015 dieron comienzo con los cuatro primeros partidos que componen las eliminatorias finales por el título en la NBA. Washington Wizards, Chicago Bulls, Golden State Warriors y Houston Rockets comenzaron adelantándose en sus respectivas series, que tuvieron los siguientes resultados.

CONFERENCIA ESTE:

Toronto Raptors 86 – 93 Washington Wizards
El primer duelo de la eliminatoria más caliente de la primera ronda de playoffs cayó del lado del conjunto de la capital de Estados Unidos, que tuvo en Paul Pierce a su mejor jugador con 20 puntos. ‘The Truth’ demostró seguir conservando su instinto asesino y se deshizo de unos Raptors que forzaron la prórroga gracias a un triple de Greivis Vásquez (10 puntos), quien tomó las riendas del equipo tras la eliminación por faltas de Kyle Lowry (7 puntos y 8 rebotes).

Chicago Bulls 101 – 91 Milwaukee Bucks
Derrick Rose
volvió a ser el viejo ‘D Rose’ y se convirtió en el principal artífice de la victoria de Chicago con 24 puntos y 7 asistencias. Junto a él brillaron Jimmy Butler, máximo anotador con 25 puntos, y Pau Gasol, con otro ‘doble-doble’ (10 puntos y 13 rebotes). Milwaukee aguantó el primer cuarto, pero luego fue a remolque, cediendo demasiados rebotes y sin mover el balón todo lo bien que huese debido.

CONFERENCIA OESTE:

Golden State Warriors 106 – 99 New Orleans Pelicans
Anthony Davis
firmó 36 puntos en su primer partido de playoffs, pero no pudo evitar la derrota de los de NOLA, que tuvieron en Stephen Curry a toda una pesadilla que les endosó 34 tantos. Los chicos de la bahía de Oakland se mostraron más compactos en ataque que su rival, hasta el punto de que los cinco jugadores titulares terminaron el partido con dobles dígitos en anotación.

Houston Rockets 118 – 108 Dallas Mavericks
El duelo texano se convirtió en todo un festival de mates por parte de ambos equipos, que acabó con un resultado favorable a los Rockets. James Harden acabó el choque con 24 puntos y 11 asistencias, aunque no fue el máximo anotador, ya que Dirk Nowitzki puso las cosas difíciles a los de Houston con 24 puntos y 8 asistencias. Interesante la batalla en la pintura, en la que Tyson Chandler se hizo el jefe con 11 puntos y 18 rebotes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU