Atlanta Hawks

NBA Playoffs 2015: Así quedó la segunda jornada

el

NBA Playoffs 2015

NBA Playoffs 2015: primera jornada

Los Playoffs 2015 ya tienen un partido disputado por serie. Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies, Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers sumaron su primera victoria en sus respectivas series de primera ronda y se preparan ya par el segundo partido de cada eliminatoria, las cuales tendrán continuidad a lo largo de la semana.

CONFERENCIA ESTE:

Atlanta Hawks 99 – 92 Brooklyn Nets
Kyle Korver
(21 puntos y 7 rebotes) se convirtió en el verdugo de unos Nets en los que Joe Johnson (17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) se enfrentaba a sus ex de Atlanta. Los visitantes no se mostraron demasiado centrados durante la primera mitad, en la que perdieron el control del balón en demasiadas ocasiones y luego se encontraron con un partido muy cuesta arriba para poder remontar.

Cleveland Cavaliers 113 – 100 Boston Celtics
Kyrie Irving
(30 puntos) demostró que está hecho para los grandes momentos y que no se va a dejar impresionar por unos playoffs que todavía no había disputado durante su carrera NBA. El base de los Cavs formó un tridente imparable junto a LeBron James (20 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y Kevin Love (19 puntos y 12 rebotes). El propio LeBron valoró el trabajo de sus compañeros tras la primera victoria de la serie.

CONFERENCIA OESTE:

Memphis Grizzlies 100 – 86 Portland Trail Blazers
Un partido sin demasiada historia, en el que los Grizzlies no tuvieron piedad de un rival que marchó por detrás en el marcador durante todo el encuentro. De nada sirvió la gran actuación de LaMarcus Aldridge (32 puntos y 14 rebotes), que se vio demasiado solo ante el juego de equipo de Memphis, en el que hasta cinco jugadores firmaron dobles dígitos en anotación y cuatro de ellos sobrepasaron los 15 tantos.

Los Angeles Clippers 107 – 92 San Antonio Spurs
El conjunto angelino no mandó durante casi todo el choque, llegando a estar +20 en el electrónico, pese a ceder más rebotes de la cuenta a su rival. Chris Paul (32 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor de un partido en el que DeAndre Jordan (9 puntos, 14 rebotes y 4 tapones) y Blake Griffin (26 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones) hicieron todo lo que estuvo en su mano para frenar a la ofensiva de los de El Álamo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU