Atlanta Hawks

NBA Playoffs 2015: Así quedó la jornada del miércoles

el

NBA Playoffs 2015

Los Playoffs 2015 siguen su camino y San Antonio Spurs es el único equipo que ha sido capaz de empatar una serie después de caer derrotado en el primer encuentro. Los jugadores dirigidos por Gregg Popovich igualaron la eliminatoria con Los Angeles Clippers, el mismo día que Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies se adelantaban 2-0 en sus series contra Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers respectivamente.

CONFERENCIA ESTE:

Atlanta Hawks 96 – 91 Brooklyn Nets (2-0)
El conjunto neoyorquino hincó la rodilla por culpa de su poco cuidado con el balón y su mal balance defensivo, o lo que es lo mismo, por cometer demasiadas pérdidas y encajar más puntos en contraataque de los debidos. Brook Lopez (20 puntos) y Jarrett Jack (23 puntos) fueron los mejores en unos Nets que encajaron su segunda derrota en la serie y se complican la vida en plyoffs. Al Horford (14 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor de unos Hawks con cinco jugadores en dobles dígitos en anotación.

CONFERENCIA OESTE:

Memphis Grizzlies 97 – 82 Portland Trail Blazers (2-0)
Los locales se llevaron una victoria sencilla, en la que rozaron incluso los 20 puntos de ventaja en ciertos compases del juego, pese a que el encuentro comenzó de forma muy igualada. Marc Gasol (15 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones) y Zach Randolph (10 puntos y 10 rebotes) hicieron valer la superioridad del juego interior de unos Grizzlies que sólo se encontraron con la oposición en la pintura de un inspirado LaMarcus Aldridge (24 puntos y 14 rebotes).

Los Angeles Clippers 107 – 111 San Antonio Spurs (1-1)
Los de El Álamo se impusieron en un partido en el que se tuvo que disputar una prórroga para poder dar con un vencedor. Tim Duncan fue el héroe de los ganadores con 28 puntos y 11 rebotes, al tiempo que Kawhi Leonard (23 puntos y 9 rebotes) le guardaba las espaldas y Patty Mills (18 puntos) hacía las veces de revulsivo desde el banquillo. Ni siquiera el ‘triple-doble’ de Blake Griffin (29 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias) sirvió para que los Clippers pudieran sumar su segunda victoria de la serie.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU