Boston Celtics

NBA Playoffs 2015: Así quedó la jornada del jueves

el

NBA Playoffs 2015

Tres partidos se disputaron en la jornada del jueves de los Playoffs 2015, con una remontada espectacular de Golden State Warriors en casa de New Orleans Pelicans. Por su parte, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls también ampliaban su ventaja ante Boston Celtics y Milwaukee Bucks respectivamente, colocándose a un paso de la segunda ronda.

CONFERENCIA ESTE:

Boston Celtics 95 – 103 Cleveland Cavaliers (0-3)
LeBron James
se marchó hasta los 31 puntos y 11 rebotes en lo que significó la tercera victoria de los Cavs ante los Celtics. ‘King James’ estuvo bien acompañado por Kevin Love (23 puntos y 9 rebotes) y por la pareja exterior formada por Kyrie Irving (13 puntos y 6 asistencias) y J.R. Smith (15 puntos y 5 rebotes). Evan Turner (19 puntos y 8 rebotes) fue el mejor de los del trébol, pero no pudo evitar que Cleveland dominase el partido de principio a fin.

Milwaukee Bucks 106 – 113 Chicago Bulls (0-3)
Derrick Rose
firmó la anotación más alta de su carrera en playoffs al sumar 34 puntos, que aderezó con 5 rebotes, 8 asistencias y 3 robos de balón en 48 minutos. El base de los Bulls fue el buque insignia de un equipo en el que todos los titulares se marcharon a los dobles dígitos en anotación, entre otras cosas por las dos prórrogas que debieron disputarse para dar con un vencedor. En el bando de los Bucks destacó Giannis Antetokounmpo con 25 puntos y 12 rebotes en la tercera derrota de su equipo en esta serie.

CONFERENCIA OESTE:

New Orleans Pelicans 119 – 123 Golden State Warriors (0-3)
El conjunto de la bahía de Oakland remontó una desventaja de 20 puntos en el último cuarto y acabó imponiéndose en la prórroga a los Pelicans. Stephen Curry ofreció toda una exhibición con 40 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, incluidas algunas canastas cruciales y de esas que pasarán a los anales de la NBA caqda vez que se recuerden las mejores acciones de toda la historia de los playoffs. Sólo queda una victoria más para que los Warriors continúen su camino en una campaña para el recuerdo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU