Dallas Mavericks

NBA Playoffs 2015: Así quedó la jornada del viernes

el

NBA Playoffs 2015

El fin de semana empezó con tres partidos de primera ronda de playoffs, en los que Washington Wizards y Houston Rockets dejaron a un partido de la eliminación a Toronto Raptors y Dallas Mavericks respectivamente. San Antonio Spurs por su parte se impuso a Los Angeles Clippers con mucha claridad y se adelantó 2-1 en la serie.

CONFERENCIA ESTE:

Washington Wizards 106 – 99 Toronto Raptors (3-0)
Un triple de Paul Pierce (18 puntos) en los segundos finales dio la puntilla a unos Raptors que están a una sola derrota de caer eliminados en primera ronda de los Playoffs 2015. Los Wizards contaron con un dúo ‘dentro-fuera’ espectacular, formado por John Wall (19 puntos y 15 asistencias) y Marcin Gortat (24 puntos y 13 rebotes). En el bando canadiense hay que destacar la actuación de DeMar DeRozan (34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias).

CONFERENCIA OESTE:

Dallas Mavericks 128 – 130 Houston Rockets (0-3)
Monta Ellis
(34 puntos y 9 asistencias) tuvo en sus manos un lanzamiento sobre la bocina para enviar el partido a la prórroga, pero el balón se estampó contra el tablero y los Rockets pudieron celebrar su tercera victoria de la serie texana. James Harden firmó su anotación más alta en playoffs con 42 puntos, mientras que Dwight Howard se hacía el dueño de la pintura con 13 puntos y 26 rebotes.

San Antonio Spurs 100 – 73 Los Angeles Clippers (2-1)
Los de El Álamo se adelantaron en la eliminatoria al lograr una victoria sin complicaciones, en la que Kawhi Leonard (32 puntos) se hizo el dueño de un encuentro sin demasiada oposición visitante. Los angelinos no se pusieron en ningún momento por delante en el marcador, mientras que vieron como los texanos llegaban a gozar de ventajas de hasta 37 puntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU