Atlanta Hawks

NBA Playoffs 2015: Así quedó la jornada del lunes

el

NBA Playoffs 2015

Portland Trail Blazers evitó la barrida de Memphis Grizzlies y alargó, al menos, un partido más su serie de primera ronda de los Playoffs 2015. En la misma jornada del lunes, Brooklyn Netsempató su eliminatoria con Atlanta Hawks Milwaukee Bucks se salvó de la eliminación a manos de Chicago Bulls.

CONFERENCIA ESTE:

Brooklyn Nets 120 – 115 Atlanta Hawks (2-2)
Deron Williams
ofreció su mejor cara en mucho tiempo e igualó su anotación más alta en playoffscon 35 puntos, a los que además aderezó con 5 rebotes, 7 asistencias y 3 robos. El base del conjunto neoyorquino estuvo especialmente acertado en los momentos claves de un partido que cayó del lado de los locales tras la disputa de una prórroga. Junto a la actuación de ‘D-Will’ hay que destacar también la de Brook Lopez, que marcó diferencias en la pintura con 26 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.

Chicago Bulls 88 – 94 Milwaukee Bucks (3-2)
El conjunto de Wisconsin se aferró a sus posibilidades de supervivencia y alargó la serie contra los de Illinois por lo menos un encuentro más, gracias a la victoria a una domicilio en la que Michael Carter-Williams (22 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) llevó la voz cantante y dirigió espléndidamente a su equipo. De nada sirvieron los ‘dobles-dobles’ de Pau Gasol (25 puntos y 10 rebotes), Joakim Noah (10 puntos y 13 rebotes) y Jimmy Butler (20 puntos y 10 rebotes).

CONFERENCIA OESTE:

Portland Trail Blazers 99 – 92 Memphis Grizzlies (1-3)
Los chicos de Oregon estaban entre la espada y la pared, pero negaron a tirar la toalla y lograron su primera victoria de su serie de playoffs ante los Grizzlies. Damian Lillard (32 puntos y 7 asistencias) fue el héroe local y máximo anotador de un encuentro en el que hasta cinco jugadores del conjunto de Memphis firmaron dobles dígitos en anotación, que cayeron en saco roto y no evitaron la derrota visitante y la extensión de una eliminatoria de la que se esperaba algo más.


Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU