Atlanta Hawks

NBA Playoffs 2015: Así quedó la jornada del miércoles

el

NBA Playoffs 2015

Sólo dos partidos se disputaron en la jornada del miércoles de los Playoffs 2015, con victorias paraMemphis Grizzlies Atlanta Hawks, que eliminan a Portland Trail Blazers y poner a entre la espada y la pared a Brooklyn Nets respectivamente.

CONFERENCIA ESTE:

Atlanta Hawks 107 – 97 Brooklyn Nets (3-2)
Los locales no dieron opción a los neoyorquinos, que no llegaron a mandar en ningún momento en un partido que acabó del lado de los Hawks y los puso a una sola victoria de pasar a la segunda ronda de los playoffsAl Horford fue el mejor jugador de los de Georgia con una magnífica actuación de 20 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, aunque el máximo anotador del choque fuese su compañero Demarre Carroll con 24 tantos. En el bando de Brooklyn brilló Alan Anderson, que salió del banquillo para anotar 23 puntos y capturar 7 rebotes.

CONFERENCIA OESTE:

Memphis Grizzlies 99 – 93 Portland Trail Blazers (4-1)
Los Grizzlies finiquitaron su serie con los Blazers sin complicarse la vida más de la cuenta y zanjaron el asunto ante su público con una trabajada victoria. Los de Memphis cimentaron su éxito con el rebote y el juego en la pintura, teniendo en Marc Gasol (26 puntos y 14 rebotes) y Zach Randolph (16 puntos y 8 rebotes) un dúo muy complicado de frenar por la defensa de los Blazers.C.J. McCollum brilló con 33 puntos en saliendo desde el banquillo, pero fue la única arma fiable de los de Oregon junto a Damian Lillard (22 puntos).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU