Charlotte Hornets

La NBA podría levantar el veto a Charlotte para celebrar un All-Star Weekend

el

Todo estaba listo para que Charlotte fuera la ciudad que recibiría el All-Star Weekend de 2017. Sin embargo, meses antes del gran evento de la NBA, el estado de Carolina del Norte aprobó una ley conocida como Anti-LGBT y por esta razón la organización decidió no hacer la gala allí porque esto iba en contra de la igualdad que promueven. Finalmente fue New Orleans el sitio escogido como reemplazo.

Ahora todo parece indicar que el pabellón donde juega Charlotte Hornets contará con el aval de la organización para acoger el All-Star Weekend de 2019 luego de los cambios hechos en la ley Anti-LGBT que habían pedido desde el principio.

Uno de los periodistas de Bleacher Report, Howard Beck ha dado en primicia lo que sería una gran noticia para la franquicia y la ciudad. “Silver ha dicho que Charlotte será elegible para recibir el All Star de la NBA en 2019 tras los recientes cambios en la HB2”, informó el comunicador.

El comisionado de la organización Adam Silver ha estado al frente del tema y espera que esto se dé en dos años. La NBA espera continuar trabajando con Carolina del Norte para promover los derechos de LGBT”.

Aún no se ha decidido nada pero tanto la ciudad como la franquicia y el estado estarán trabajando de manera mancomunada para acoger el mayor evento de la NBA, lo que le traería grandes beneficios económicos y de patrocinio.

La casa de los Hornets no acoge el All-Star Weekend desde 1991 y tenían todo preparado para 2017 pero se terminó diluyendo por la ley que afecta la igualdad que tanto trata de promover la NBA. Sin embargo, no desearán perderse una nueva oportunidad de tener el evento en Charlotte para 2019.

Faltan dos años y muchas cosas se podrían definir a futuro pero parece claro qué ciudad será la encargada de tener a las estrellas de la liga durante un fin de semana en 2019.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU