Golden State Warriors

Sancionan a entrenador de Golden State Warriors

el

Steve Kerr

El juego entre Golden State Warriors y Sacramento Kings fue más que anecdótico. No solo fue el hecho de que los líderes de la Conferencia Oeste perdieran el invicto de 14 victorias consecutivas ante los Kings, sino que Steve Kerr, entrenador de los de Oakland fue expulsado.

El técnico se quejó por dos faltas de balón suelto contra Kevon Looney en apenas 18 segundos, ante lo cual reaccionó de la peor manera, gritando e insultando efusivamente a un oficial, provocando su expulsión faltando 3 minutos y 34 segundos para que terminara el tercer cuarto.

¿La ejemplar multa a Steve Kerr?

“Tengo lo que me merecía, merecía ser expulsado, así que lo estuve, no tengo quejas. Estaba enojado”, explicó Kerr luego de ser notificado que por culpa de esta conducta la NBA le impuso una multa de $25.000 dólares.

Ante esta reacción, Mike Brown, asistente técnico de Kerr le salió al paso con el fin de detenerlo y evitar que se enfrentara con el árbitro. Es probable que por esta acción, el incidente se viera mucho más agresivo, por lo que el entrenador aseguró que tiene una conversación pendiente con él: “Mike actúa como si fuera a atacar a alguien”.

Después de este pequeño altercado que afortunadamente no se fue a mayores, los Warriors sufrieron al máximo para hacerle frente a un Sacramento que tenía en DeMarcus Cousins su principal activo, siendo vital en ambos lados de la cancha, y haciendo una magnifica presentación

Poco o nada pudieron hacer jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green, quienes lo dieron todo por llevarse el partido, pero al final, con un marcador empatado a 98 puntos, se fueron a tiempo extra, en el que los Kings demostraron superioridad, ganando 109 a 106, dando a Golden State su derrota número 8 en lo que va de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU